Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2007

Gerente de Paloma Records niega Fernando Villalona vaya a despedir musicos

El Mayimbe, Fernandito Villalona Bolívar Villalona gerente de venta y manager de su hermano Fernandito, dijo que el artista esta en su mejor momento de su carrera, y estrena en la radio un nuevo tema musical. En la foto Villalona bromea con el periodista Tony Brito. Por Tony Brito BONAO.-El manager del cantante Fernando Villalona, negó que en su agenda vaya a despedir a los músicos que por años han sido miembros de esa agrupación merenguera. La afirmación la hizo su manager y hermano Bolívar Villalona quien manifestó que por la mente de Fernando haya pasado eso, La noticia corrió por doquier luego de que en una nota publicada en Internet se corrió esa noticia. "Esa información no tiene ningún asidero. En estos momentos Fernando Villalona está atravesando por un buen momento en todos los sentidos. No tenemos muchas fechas disponibles, por consiguiente, los músicos están ocupados y reciben sus pagos sin problemas", indicó Bolívar Villalona Evora.Bolívar contó que los integran

Sergio Vargas, entre sus planes grabar un tema musical con El Torito

BONAO.- El periodista Tony Brito conversa con el cantante y Diputado Sergio Vargas Parra sobre sus planes inmediatos, y manifiesta que piensa hacer un espectaculo en grande este año y grabar una bachata a duo con Héctor Acosta (El Torito), Sergio dijo que para eso invitó a El Torito a un graqn concierto junto que con motivo del dia de los padres van a ofrecer.

Fiscalía de Bonao cita a teniente de la Policia por haber ocasionado una herida de bala a un hemano del sindico Alberto Marte

BONAO.-La Fiscalía de Bonao citó para este jueves 19 al teniente de la Policia Nacional, José E. Pérez Baldera por el cargo siguiente: golpes y heridas causadas con un arma de fuego, en franca violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano y en perjuicio del nombrado Carlos Marte Almánzar, quien recibió un balazo en el hombro izquierdo con orificio de entrada y salida y lesión neurológa cuando se desplazaba en un vehiculo por las inmediaciones del parque Duarte.

Procurador investiga caso de Bonao sobre heridas hermano sindico

Doctor Radhaméz Jiménez Peña Por Tony Brito BONAO.-El procurador general de la República advirtió que si se determina que el teniente policial que hirió el pasado domindo en los alrededores del parque Duarte al hermano del síndico del municipio de Bonao, lo hizo sin una razón justificada, será separado de su cargo y sometido a la acciòn de la justicia para que reciba las sanciones de la Ley. Radhamés Jiménez Peña al responder a una pregunta de quien suscribe sobre el hecho sangre, dijo “Yo considero que, ciertamente, después de una investigación se determina que una autoridad, no importa quién sea, policía, militar y autoridad civil causa daño a una persona merece que se aplique todo el peso de la Ley”. Los familiares de Carlos Marte Almanzar, depositaron una querella en la Fiscalìa de Bonao donde se le prometiò que en las proximas horas se le dará curso.