Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2008
BONAO.-Carlos Mármol, que tolete de picher, volvió otra vez y maniató a las aguilas. Que espectaculo ofreció a la fanaticada Liceita, ese lanzador de Bonao cuando lo sacan a relevar, es una bola de humo que tiene, lo metieron en el noveno y ponchó a los tres verdugos que se entrentó.. Por eso es que va derechito para Grandes Ligas... Dios te conserve ese brazo muchacho.. Carlos Mármol ese es un futuro Marichal...Ah recuerden que yo soy Escogidista, pero me siento orgulloso de mi compueblano.

Durante un masivo acto fueron entregados pergaminos de nominación premios Farandula del Año en Bonao

BONAO.-En la foto el director del Distrito Juma-Bejucal, Silvestre González entrega dos nominaciones al periodista Tony Brito, como Reportero Medio Escrito Nacional y otro como Fotógrafo de Prensa del Año, por su destacada labor durante el año 2007 en el área de la comunicación en Bonao, a su lado aparece su hijo Winston Brito, quien es el director ejecutivo de la empresa distribuidora de motocicletas Moparinsa, que apoya y patrocina esta premiación que reconoce el talento de Bonao.
BONAO.-Los organizadores del premio El Farandula del Año entregaron los certificados de nominaciones en la 8va edición durante un acto que estuvo una asistencia masiva por parte de los nominados y los patrocinadores. Esta premiación será celebrada este miercoles 6 de febrero.
BONAO.-Los productores del programa "La Mañana Latina", Félix Guerra y José Antonio Montero reciben sus certificados de nominacion del premio El Farandula del Año, por su destacada labor durante el año 2007 en el área de la comunicación popoplar nouelense, esta actividad la organiza cada año el comunicador Carlos Brito, y esta vez esta dedicada al mega cantante nouelense Héctor Acosta (El Torito).

Se inician las actividades de carnaval en Bonao

Por Tony Brito BONAO.-Esta joven que se llama Zudaice Gómez, es la reina del Carnaval Bonao 2008, ella fue seleccionada en un certamen que organizó Cocabo y se realizó en el Club de los Trabajadores de la Falconbridge. La señorita Gómez estará participando en todas las actividades relacionadas con el carnaval de Bonao. Esta actividades serán realizadas a partir de este domingo 27 con la eleccion del Rey Momo.

La Noche del Torito, hoy en el Kartódromo

BONAO.-El mega-cantante nouelense Héctor Acosta (El Torito) asumirá este viernes su nuevo reto para coronar un año de éxito musical al convocar una multitud al Kartódromo que auspicia la Cervecería Nacional Dominicana. Hoy día El Torito es un verdadero lider de masa, y lo demostrará esta noche en su gran espectáculo "La Noche del Torito" totalmente gratis a partir de la 7 P.M. a bailar el ritmo del merengue y la bachata del Artista del Año, la juntadera es con Héctor Acosta