Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2008
En la foto Tony Brito, el festejado Pito Acevedo, el ingeniero Quico Sang y Miguel Hernández quienes disfrutaron del cumpleaños de Acevedo que fue celebrado en grande y televisado a traves del programa "En otro Tono" por Yuna Visión.

Cumpleaños de Pito Acevedo fue de Grandes Ligas

En la foto Santiago (Pito) Acevedo, Carlos Batista Matos, el estelar de Los Cub de Chicago, Aramis Ramirez, Tony Brito, y el estelar lanzador de los Cub de Chicago, Carlos Mármol, en Montecarlo Caffe, Lounge Bar & Restauran donde fue celebrado en grande el cumpleaños de Pito Acevedo.

Pito Acevedo celebró en grande su cumpleaños

El cumpleaños de Santiago (Pito) Acevedo fue celebrado en grande en Montercarlo Caffe, Lounge Bar & Restaurant, donde un grupo de amigos estuvieron presentes; como fueron los estelares de Grandes Ligas Carlos Mármol y Aramis Ramírez, de los Cachorros Chicago Cub estuvieron presente, además de Nelson Javier (El Cocodrilo), Carlos Batista, Mia Cepeda, de Esthetic-Center, el padre Rogelio, Miguel Hernández, Juan Carlos Jiménez, Quico Sang, el diputado José Antonio Fabián, entre otros. Foto Tony Brito