Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2008

Lluvias no impiden celebración navidad en Bonao

Un flujo de vientos del este/noreste se mantiene incidiendo sobre el territorio nacional, el cual seguirá provocando lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, este, sureste, Valle del Cibao y la Cordillera Central. Hoy habrá lluvias débiles a ocasionalmente moderadas hacia las provincias Monseñor Nouel. La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, y Samaná. Para el resto del territorio, nubes dispersas a medio nublado. Bonao nubosidad, variando de medio nublado a nublado en ocasiones, con lluvias débiles a ocasionalmente moderadas. El informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) también indica que las condiciones marítimas a todo lo largo de la Costa Atlántica y el Canal De La Mona se mantendrán peligrosas, debido a fuertes vientos y oleajes anormales. La ONAMET mantiene un Aviso para que las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones para permanezcan en puerto. “En aguas del Caribe deben limitarse a operar en

Destacan regalos Navideños a Bonaocityrd

Quiero agradecer a mis selectos amigos y empresarios de Bonao, los presentes regalos y canastas que me hicieron llegar con motivo de las navidades, entre mis amigos que me enviaron regalos de Navidad, se encuentran Héctor Acosta (El Torito), Globe Star, Mining Corporation, Cerro de Maimón, Luís Medrano, Ignacio Estévez, el diputado Modesto Diaz, la regidora Angie Paulino, Santiago Batista, el gobernador provincial Ignacio García, David Mella, Sutrafado, el ingeniero Franklin Mena, Nicomedes Paulino, Eddy Herrera, y Frank Reyes, entre otros. A medidas que me sigan enviando regalos navideños lo pondré en esta lista. Quiero aprovechar esta maravillosa época del año para felicitarte junto a los tuyo, y desearte un año 2009 lleno de esperanza y mucha, pero mucha próperidad...FELIZ NAVIDAD !!! BONAOCITYRD Y GRACIAS POR HACER DE USTEDES ESTA PAGINA!!!

El 2009 se presenta como año difícil

Cuando a la puerta de nuestras vidas se acerca un nuevo año debemos saber prepararnos para poder asumir los grandes desafíos y las expectativas que nos ciframos ante esta nueva temporada. En especial debemos saber armarnos de una profunda fe en Dios, el Supremo Creador del Universo, para que nos ilumine y nos enseñe cómo caminar ante las nuevas situaciones y los nuevos retos. Las sagradas escrituras dicen muy claro que nosotros nos preparamos para la guerra pero la victoria es de Dios. Y más aún en este nuevo año, cuando se presagian tantas cosas negativas para el mundo y para nuestra nación. El 2009 se presenta como un año difícil, lleno de problemas y de crisis, de desesperanzas y temores. Pero nada puede romper nuestra firmeza y nuestra fe en la victoria del Señor sobre todos esos nubarrones. Para cada gran problema el Señor nos ofrece una gran solución. No existen momentos difíciles que no podamos enfrentar si sabemos conectarnos con Dios para que Él nos dé la sabiduría y el denue

Domingo 28 Diciembre en el Paraiso Solimar, desde las 3 de la tarde, Joselito PaloTipico, con un repertorio completamente renovado

Accidente en la autopista Duarte entre dos camiones provocan un largo tapón

BONAO.-Tres personas resultaron heridas en un accidente de transito entre dos camiones que viajaban en la misma dirección ocurrido la mañana de este martes en el kilómetro 4 de aquí. Los heridos no pudieron ser identificados debido a que fueron llevados al hospital de traumatología, Juan Bosch de La Vega. El hecho ocurrió cuando el camión marca Daihatsu, placa numero L204831, color blanco se le estrelló por la parte trasera al camión marca Daihatsu, placa numero L126004, color azul, ambos viajaban en la mismo tramo y la misma dirección. Los camiones accidentados fueron llevados a la dotación Policial de esta ciudad donde los conductores serán sometido a la justicia. El accidente provocó un largo tapón que se formó en la autopista Duarte porque los vehículos accidentados quedaron medio a medio a la autopista.

Lanzador Odalis Pérez ofreció una cena a niños pobres de Bonao, y cenó con ellos

BONAO.-La Fundación Deportiva y Social Fausto Antonio Santos, agradeció el gesto de nobleza y humildad que tuvo el lanzador de Grandes Ligas, Odalis Pérez, con los niños de pobres de Bonao al cenar junto a ellos en una actividad que se desarrolló en el Club Social del Banco Agrícola. En la foto Los directivos de la entidad entregaron placas y reconocimientos al lanzador Peréz, este cenó y conversó con los niños de mas de 30 comunidades y le prometió que para este año que viene dotara esta entidad de útiles deportivos y su asesoría para que estos niños tengan un futuro promisorio. Odalis Pérez alabó la dedicación y preocupación que tiene el deportista Fausto Antonio Santos en ayudar a los niños.
El lanzador de Grandes Ligas, Odalis Pérez, sirve el mismo la cena que les ofreció a más de 300 niños pobres en el club del Banco Agricola de esta ciudad. Durante la actividades los niños les cantaron Feliz Navidad a Odalis y lrogaron al todo poderoso que le de4 mucha vida y salud al pelotero Pérez para que así siga colaborando con la niñez. Los niños pidieron al Ayuntamiento de Bonao que declarte hijo meritorio a Odaliz Pérez por su gesto de desprendimiento y humildad que maniene con la niñez pobre.
BONAO.-Momento en que el lanzador zurdo de los Nationals Washington, Odalis Pérez, les ofreció una suculenta cena de navidad a más de 350 niños y niñas de 30 comunidades de Bonao, y que a través de la Fundación Deportiva y Social Fausto Antonio Santos, Odalis con mucho gusto aceptó brindarle esa cena a los niños pobres de Bonao. Odalis es uno de los peloteros de Grandes Ligas que sin ser de Bonao, viene gustosamente a colaborar con los niños pobres de esta población.