Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2009

Niní Caffaro sigue vigente en el arte

(En la foto Nini Caffaro y el editor de Bonaocityrd Tony Brito)El "Rey de los Festivales", como cariñosamente le llaman, a Nini Caffaro. Su verdadero nombre es Erasmo Alfonso Cáffaro. Niní Cáffaro inicia sus inquietudes artísticas a la edad de doce años por los años 50's, cantando en el patio de su casa. Para esa época tiene su primer contacto con la Scholla Cantorum del Convento de los Dominicos, dirigida por el Monseñor Rafael Bello Peguero. Pasó sus años de juventud dedicado a la música sacra. En el Colegio La Milagrosa, donde estudiaba sus cursos primarios, asistía a veladas de canto muy populares en aquella época y ofrecía serenatas, las cuales estaban muy de moda en aquel entonces. En el año 1959 se inaugura la Televisora Rahintel; dentro de su programacion se encontraba "La Hora del Moro", espacio artístico dirigido por Rafael Solano, el cual tenía como objetivo principal buscar nuevos talentos. Una tarde, invitado por Rafael Solano, llegó para quedarse.

Hombre mata de un disparo en la cabeza su esposa con siete meses de embarazo

Una mujer de siete meses de embarazo murió anoche de un disparo en la cabeza a manos de su esposo, en un hecho ocurrido en el residencial Amalia en Santo Domingo Este. La víctima es Bárbara Carolina Amparo Peralta de 27 años de edad, quien falleció en su residencia de al calle J2 número cinco del referido sector. Roberto Antonio Jiménez, quien reside en el Bronx, Estados Unidos, y quien venía cada cierto tiempo al país, tomó la decisión por motivo pasionales, según dijeron amigos de la víctima. Según informó el hermano de la víctima Onasis Peralta, inmediatamente ocurrió el hecho, el esposo la llevó al hospital Darío Contreras, pero ya había muerto. Expresó que su hermana había recibido amenazas de muerte en varias ocasiones de parte del victimario, quien la celaba constantemente, “hasta con la sombra”. Jiménez fue detenido al Darío Contreras y llevado al destacamento Felicidad en Los Minas. Mientras que el cadáver de Amparo Peralta está en Patología Forense, donde se le practica la

Rafely, una estrella que se habre espacio en el merengue

Un artista que viene rompiendo por ahí, lo es Rafely, que sin lugar a dudas es lo que se llama una real y autentica revelación en el arte con una agrupación de primera y es de la escuela de Los Hermanos Rosario. Rafaly ha venido abriéndose paso, y lo esta haciendo como un verdadero líder música que se deja asesorar de lo que saben del negocio de la música. Ahora mismo es de los cantante merengueros más pegado. En Rafely estamos viendo una figura del merengue que se cotizará muy caro, en la zona del Cibao es de lo que mas están sonado en las diferentes estaciones radiales. Rafely será en los próximo meses la figura principal del merengue.