Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2009

Tony Brito escribe libro sobre la vida de Héctor Acosta en Bonao

El periodista Tony Brito escribe la vida del Torito en un libro que escribe la cual narra la historia de un ser humano, como ha sido uno de los artista más aplaudido y apoyado por su pueblo de Bonao. Brito esta preparando este libro que estará en circulación dentro de poco tiempo.

El Torito dedica producción discográfica a su pueblo de Bonao

BONAO.-En la foto Héctor Acosta (El Torito), el fotografo Alejandro Nuñez y el productor Rene Brea, estuvieron ayer realizando un trabajo de producción de fotografía de El Torito, de la nueva producción discográfica que estará dedicada a su pueblo Bonao. El Torito quiso dedicar esta producción a su pueblo que lo vió nacer, y para que la gente sepa que los sumos aun no se le han ido a la cabeza. Hector Acosta, recorre en cada una de sus interpretaciones cosas de su pueblo. Su producción musical la cual no la puedo identificar, por convenio con El Torito, es algo apotéosito para la carrera de este gran artísta.

Senador Félix Nova regalará un automovil a nueva reina carnaval

El senador Félix Nova, dijo que para el año que viene la nueva reina que sea electa le será entregado un automovil y varios regalos más. Durante la noche de la elección de la reina del Carnaval Bonao 2009, Perla Franchesca Tineo, quien posa en la foto y es la actual reina del carnaval de Bonao.!!! BONAO.-En más de una ocasión he participado en concursos que se organizan en Bonao para elegir reinas de patronales y de los carnavales.Este sábado fue una de ellas, atendiendo a una invitación de Michel Dizén, presidente del evento el cual se desarrolló en las instalaciones del Club de la Falconbridge con un gran respaldo de público. Hacía tiempo que no veía un certamen con tanta alegría y vitalidad. La gente en Bonao le está dando un respaldo muy entusiasta a su carnaval. Con decirles que se inscribieron más de 200 muchachas, de las cuales fueron seleccionadas 33 para el concurso.Me llamó la atención que no vi patrocinadores comerciales, sino que todo giraba alrededor del senador por la pr

Carnaval de Bonao arrancó en grande

El carnaval de Bonao es transmitido al mundo a traves de Teleantillas, Cosmo TV, Mangú television, Radio Novel, Latina 88.7, http://www.bonaocityrd.com/ , Canales 1o y 12 de Telecasa en una transmisión que encabeza el periodista Reynaldo Sánchez, con un staff de presentadores Williams Santos, Moises Fabian y Joan Garcia. BONAO.-Esta ciudad se vistió de colorido en la tarde a de ayer, al iniciarse el carnaval que, con su nueva modalidad geográfica, y aunque estuvo lloviendo toda la tarde movió a miles de personas hacía los alrededores de la calle Duarte. La escencia del folklore nouelense se puso de manifiesto en la tarde del domimgo 1 de frebrero cuando miles de personas abarrotaron la calle Duarte para disfrutar de su carnaval en la gran apertura.

Perla Tineo reina del Canaval Bonao 2009

BONAO.-El Comité Organizador Carnaval Bonao 2009 celebró un certamen donde eligió como reina del carnaval de Bonao a la estudiante del 4to del bachillerato Perla Tineo, quien fue electa mediante un jurado encabezado por los ex presidente de Acroarte Joseph Cáceres y Félix Vinicio Lora, en una actividad realizada en el club Falcondo de Bonao.

A pesar de las lluvias Bonao se entregó a su carnaval

La Reina del Carnaval Perla Tineo quien figura en la foto con el rey Momo el profesor Elías Ramirez estuvieron ayer encabezando el desfile de carnaval que aunque llovió no se impidió la actividad. BONAO.-Esta provincia inició ayer bajo agua su Carnaval Bonao 2009, con la coronación del rey Momo y la reina en la zona de la calle Duarte, donde miles de personas desafiaron la lluvia para disfrutar el desfiles de cientos de macaraos y comparsas que desfilaron a todo lo ancho de la calle Duarte. Macaraos, grupos individuales, comparsas, agrupaciones musicales y la alegría estuvieron poniendo el colorido y vistosidad de este carnaval que cada día se afianza en el gusto del público. Durante toda la tarde de ayer domingo esta provincia se entregó con alegría a la celebración de su carnaval. El carnaval de Bonao es una fiesta que cada semana congrega a sus habitantes y visitantes en torno a la zona de la calle Duarte para disfrutar de sus macaraos. Desde tempranas horas de la tarde del domingo,