Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2009

En Bonao reclaman ambulancia

BONAO.-Gran preocupación se manifiesta entre los residentes de distintos sectores de esta ciudad, debido a la carencia de ambulancia en las instituciones de salud y de socorro de la provincia Monseñor Nouel. la situación ha provocado que en numerodas ocasiones ha habido dificultades para trasladar a pacientes desde y hacia centros hospitalarios, con el consiguiente riesgo que implica el uso de otro tipo de vehiculo. El Cuerpo de bomberos que contaba con una ambulancia, desde hacen varios meses la misma esta en el taller de la institución para ser reparada. El hospital pedro Emilio de Marchena, de esta ciudad, no cuenta con los servicios de ambulancia debido a que la única de que disponía esta deteriorada.

Moradores de Bonao se quejan por apagones

BONAO.-Moradores de esta cioudad y otras comunidades de la provincia Monseñor Nouel, se quejaron por el aumento de los apagones en los últimos días, los cuales se han extendido hasta 20 horas diarias. Dueños de talleres, centro de estética, colmados y otros megocios se quejaron por los problemas que le están creando los apagones, a pesar de que están obligados a pagar mensualmente por un servicio energético que no reciben. Los centros educativos han tendido que suspender la docencia nocturna por la falta del servicio energético en la ciudad. Aunque el tema de los apagones no es nuevo en los barrios de esta ciudad aseguran que en las últimas semanas hay dias que el servicio llega por apenas unas tres horas.

Falconbridge designa nuevo gerente

BONAO.-La empresa minera Falconbridge Dominicana designó un nuevo gerente general en lugar del ingeniero Ernest Mast, quien renunció de la minera. El ingeniero Ian Pearce anunció la designación del licenciado Antonio García de nacionalidad mexicana en la posición de presidente y gerente general de Falcondo. Garcia se desempeñaba como gerente de Finanza de la empresa minera.

Sepultan a Rolando Florián Féliz como un héroes es una humilde fosa en la tierra

El acto del sepelio se desarrolló bajo una leve llovizna en medio de una multitud que arropó toda el área del cementerio. ------------------------------------- En una humilde fosa en la tierra fue sepultado la tarde de este lunes en Barahona el cadáver de Rolando Florián Féliz en un ambiente que más que un sepelio parecía un culto de alabanza a Dios. Su familia decidió darle cristiana sepultura en una tumba que contrastaba con su vida, tanto cuando estaba libre, como cuando estuvo en una de las celdas de la cárcel de Najayo. El acto del sepelio se desarrolló bajo una leve llovizna en medio de una multitud que arropó toda el área del cementerio. Ronny Florián, sobrino del occiso fue quien dirigió el panegírico y en todo momento dijo que su familia no era agresiva, pero que esperaba que se hiciera justicia con la muerte de su pariente. Antes de llegar con el cadáver al cementerio municipal Don Américo Melo, personas vociferaban “vamos a matar a ese capitán, te vas a tener que ir para la

Florián murió porque a sus mujeres no le permitieron amanecer como las de otros presos

El analista Julio Martínez Pozo denunció en El Gobierno de la Mañana que el recluso Florián Feliz está muerto porque en la cárcel de Najayo funciona un sistema de privilegios y a él no le permitieron, como a otros, que las mujeres que contrató amanecieran en su cerda, y se puso rabioso hasta provocar su muerte.“A Florián lo mataron los privilegios”, sentenció Martínez Pozo para pasar a explicar que el capo del narcotráfico no entendía que su situación es diferente a la de los banqueros y otros presos a quienes se les da un tratamiento privilegiado.“Los banqueros no son un peligro público, ni tienen una tendencia a escapar de la prisión, mientras que Florián desde la prisión llegó hasta a ordenar asesinatos, de lo que fue condenado, y dirigía una organización criminal activa”, abundó Martínez. La denuncia de la actitud condescendiente de las autoridades con los reclusos se corresponde con las informaciones salidas luego de la muerte del capo en las que se establece que Florián tuvo dos

Celebró su cumpleaños la madre de empresario Ignacio Estévez

El empresario Ignacio Estévez, se voto en el cumpleaños de su querida madre doña Salutina el pasado sabado que le fue celebrado en un ambiente familiar en la residencia de la familia Estévez de la calle La Privada No. 57. Diferentes personalidades del mundo empresarial se dieron cita al lugar para compartir la agasajada que demostró con su alegría la mayor de su satisfacción al compartir un dia tan especial con todos sus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares que convirtieron aquel agradable momento en lago historico para la familia Estévez. Doña Salutina en su derroche de emoción y alegría dio gracoias a Dios por mantenerla, así llena de mucha salud y prosperidad, dando las gracias al Divino Protector por tener sus hijos muy unidos y laboriosos. BONAO.-Un esplendoroso cumpleaños le fue celebrado por todo lo ancho a la señora Salutina de la Cruz viuda Estévez. Para la ocasión se desgustaron ricas carnes, además finas bebidas internacionales. Los hijos de la dama Salutina, son ell

Las Chicas Latinas se presentarán en Bonao

LAS CHICAS LATINAS, Este grupo, el cual no tiene un álbum completo aún de promoción en la radio, y que sólo ha hecho apariciones una que otras veces en la televisión, sin embargo ya ha comenzado a caminar por senderos definitivo de trabajos y consistencia musical. Espere pronto su debut en Bonao...!!!

Juan Carlos Cruz, orgullo de Bonao se crece en el box

El lanzador nativo de Bonao, Juan Carlos Cruz (3-0) tiró dos innings perfectos de un ponche para acreditarse su triunfo número 11 consecutivo, quien muerde el polvo de la derrota desde el 9 de junio del 2007, cuando militaba con los Cascabeles de Arizona. El mascara John Buck pegó un triple remolcador de una carrera, que quebró el empate en la parte baja de la octava entrada y los Reales de Kansas City se revindicaron a cuatro errores a la defensiva para superar este domingo a los Oropéndolas de Baltimore con marcador de 7 por 4. “El picher de Bonao Juan Cruz redujo su promedio de carreras limpias permitidas (PCL) a 1.45. Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-1 con dos producidas y negoció una base por bolas. En el pitcheo, Robinson Tejeda lanzó impecable durante dos entradas y dos tercios de tres ponches y una transferencia.

Jovencita de Ocoa gana título “Miss RD Universo”

La joven Ada Aymee de la Cruz, de 23 años, y representante por la provincia San José de Ocoa, ganó anoche el cetro de Miss República Dominicana Universo, evento celebrado en el Centro de Convenciones de Sans Soucí, y en el que quedó primera finalista la concursante por Monte Plata, Ana Rita Contreras. De la Cruz, que permanecerá por espacio de un año con el título, representará al país en el certamen Miss Universo, que se celebrará en agosto próximo en las Bahamas.