Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2009

Bonao celebró ayer el Día de las Madres

En la foto el empresario Ignacio Estévez, comparte en derroche de alegría con su adorable madre doña Salutina de la Cruz viuda Estévez en el Día de las Madres.... BONAO.-Los bonaenses honraron ayer domingo a sus madres con flores, regalos y manifestaciones de cariño al celebrarse el Día de las Madres. Las tiendas de Bonao desde el sábado mostraron un dinamismo y mucha gente acudió a buscar un obsequio para el ser que le dio la vida. Muchos se desplazaron desde a los pueblos para compartir con sus madres y abuelas esta fecha. Mientras que otros acudieron al cementerio a llevarles flores y prenderle velas a las que ya están en el cielo. Ayer en tarde una larga fila de vehículos se observaba al frente de los cementerios de Caracol y la Padre Billini, mientras que en su interior, las tumbas eran limpiadas y decoradas por personas de diferentes edades que honraban a sus madres fallecidas. En barrios de la parte alta de Bonao la gente celebraba en las aceras y los colmados. En los restaura

El doctor Cruz Jiminián, un Dios en la tierra

El doctor Antonio Cruz Jiminián, recibe de manos del rector de UCATECI, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, su certificado que lo acredita como Exaltado por esa alta casa de estudio. Durante el acto fue desvelizada una foto gigante del doctor Jiminián en honor a su exaltación por sus méritos, Lealtad, Responsabilidad, Entrega, Caridad, Dedicación, Humildad, Solidaridad, Perseverancia, Desprendimiento, Integridad, Compasión, Emprendimiento, Integridad, Compasión, Amor y Constancia y aportes que ha realizado en favor de los más necesitado a cambio de nada. Todos esos mérito acumula el doctor Jiminián, y por la cúal la Universidad Católica Tecnológica del Cibao lo exaltó.
En la foto el ex senador y miembro de la Comisión Política del PRSC, Santiago Batista comparte con Monseñor Francisco José Arnáiz y el rector de UCATECI, reverendo Fausto Ramón Mejía Vallejo, durante el acto de extaltación que realizó este sábado la Universidad Católica Tecnológica del Cibao. esta actividad fue celebrada en la Sala de Los Valores de dicha institución académica. (Foto Brito)

Ucateci exalta al doctor Cruz Jiminián por sus aportes a la sociedad

La Universidad Católica Tecnologíca del Cibao (UCATECI) exaltó al doctor Antonio Cruz Jiminián, durante un solemne acto realizado en la Sala de los Valores de esa prestigiosa casa de estudio ubicada en la ciudad de La Vega, donde además fueron exaltados Monseñor Francisco José Arnáiz, Monseñor Gilberto Jiménez, el padre Luís Sertore, el diputado Víctor Bisonó (Ito) y la licenciada Eva Panteleón. El rector de esa casa de estudio Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, destacó las cualidades humanisticas del doctor Cruz Jiminián a favor de las personas de escasos recursos. Durante el acto el secretario general de la Conferencia Episcopal Dominicano, sacerdote Francisco Antonio Jiménez (Padre Cualo)invocó a los exaltados, y las palabras centrales alusivas a La 6ta. Versión de la Sala de Los Valores, estuvieron a cargo del Doctor Mejía Vallejo. En la actividad estuvo presente una amplia delegación de la provincia Monseñor Nouel, encabezada por el ex senador Santiago Batista, una comisión del

Julio Lora realiza encuentro con madres en Bonao

BONAO.-Durante un acto dedicado a la madre en su día, el dirigente reformista Julio Lora, agasajó a cientos de madres de la provincia de Monseñor Nouel donde entregó regalos a cada una de la presente, en breves palabras pronunciada ante del acto Lora proclamó sus intenciones de ser candidato a diputado por el partido del gallo colorao. El mi8embro de la comisión politica del PRSC el ex senador Santiago Batista saludó la valentía de Julio Lora y exhortó a los demás miembros del directorio del Partido reformista Social Cristiano a que aspiren y que lo hagan con entusiasmo como una demostración de que hay fe en el partido que lidereo Joaquín Balaguer. En la foto Santiago Batista, miembro de la Comisión Politica del PRSC habla durante el acto realizado en la oficina politica del partido colorao ubicada en la avenida Libertad. Duirante el acto se mostró el amplio apoyo que los simpatizantes de ese partido dieron a esa actividad. Foto Tony Brito.