Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2009

Podrían elaborar boleta del PRSC en Bonao para ir solo a los comicios de mayo

BONAO.-Una posible boleta colorá (PRSC), estaría elaborándose en la provincia Monseñor Nouel, con miras a participar en las próximas elecciones congresionales y municipales 2010. La boleta estaría conformada así; Alfonso Fermín Balcácer (Niño) Senador , Santiago Batista, diputado, la doctora Fernández, diputada, Julio Lora, diputado, Wellington Mejía o Arquimedes Reyes, síndico, Doña Blanca regidora, Franklin Nuñez, regidor, Reynaldo Reinoso, regidor y el licenciado Radhaméz Jimenez, regidor. Esta boleta es considerada de Grandes Ligas en Bonao y podría enfrentar la del PLD de ahí ahí!!!

Johnny Pacheco complacido con homenaje que asegura será un banquete musical

El director de la orquesta Fania All -Stars, el dominicano Johnny Pacheco se siente complacido por el reconocimiento que un grupo de artistas, en cuyas carreras dejó huella, le ofrecerá el 14 de noviembre en Nueva York en lo que asegura será un "banquete musical". Pacheco subirá ese día al escenario, como ha hecho muchas veces en su exitosa carrera, para dirigir a los soneros Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Adalberto Santiago, el bajista Bobby Valentín, el pianista Papo Lucca, el bongocero Roberto Roena, el timbalero Nick Marrero, el violinista Alfredo de la Fe y el cuatrista Yomo Toro, como en los tiempos de la legendaria banda Estrellas de Fania. "Para mí va a ser una reunión familiar", dijo a Bonaocityrd el músico, quien eligió los temas para el espectáculo "Johnny Pacheco, el maestro, su historia y su música" a realizarse en el teatro United Palace, en el corazón de la comunidad dominicana de Nueva York. (Foto Tony Brito)

El legislador Julio Romero aceptó reconocer hijo; no logran acuerdo monto de pensión

En l a foto la magistrada Marisol Tobal conversa con la prensa, previo a su encuentro con el diputado Julio Romero y Yuilmi Peguero. El diputado Julio Romero aceptó reconocer el hijo que procreó junto a la joven Yuilmi Peguero, sin embargo no se pudieron poner de acuerdo en el monto de la pensión a pagar por la manutención del menor. Romero prometió ante la directora del programa de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría, Marisol Tobal, que acudirá a la oficialía civil el lunes para reconocer al niño de cinco meses. La magistrada Tobal otorgó un plazo hasta el miércoles 28 de octubre para que ambas partes se vuelvan a reunir. Yuilmi Peguero mantiene su posición de que el legislador le pague 200 mil pesos mensuales para la manutención del menor, mientras que Romero aumentó de 10 mil que había ofrecido anteriormente a 12 mil pesos el monto.

Suben gasolinas; gasoil y GLP se mantienen igual

A pesar de que los derivados del petróleo experimentaron en los últimos días fuertes alzas en el mercado internacional, la Secretaría de Estado de Industria y Comercio decidió que durante la semana del sábado 24 al viernes 30 de octubre se mantengan sin variación los precios locales del gas licuado de petróleo y los dos tipos de gasoil. En cambio, empujada por las alzas internacionales, la SEIC dispuso aumentos de entre RD$5.77 y RD$3.40 en los precios de las gasolinas Premium y Regular, el Avtur y el Kerosene. En esta virtud, en el período indicado el galón de Gasolina Premium costará RD$156.40, para un alza de RD$3.50, y el de Gasolina Regular costará RD$145.90, para un alza de RD$3.40. El galón de Gasoil Regular costará RD$ 121.60, sin variación, y el de Gasoil Premium costará RD$126.60, también sin variación. El galón de Avtur costará RD$103.59, para un alza de RD$5.77, y el de Kerosene costará RD$120.40, para un alza de RD$5.70. El precio del galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP

Pedro Martínez...Un año más y después hablamos

El veterano lanzador nativo de Manoguayabo despejó todas las dudas que tenían sobre su brazo y su capacidad de lanzar a un buen nivel, respondiendo a la confianza depositada en él por los Filis de Filadelfia. Pedro esta anunciado para tirar el tercer partido de la Serie Mundial.