Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2010

Las primeras habichuelas con dulce

La Asociación de Agentes de Viajes y Turismo (ADAVIT) quiso iniciar la cuaresma con la degustación de las primeras habichuelas con dulce de la temporada. Reunidos en la azotea el hotel Los Jardines de Santiago, amigos, agentes de viajes e invitados especiales acudieron a compartir un momento agradable luego de la faena del trabajo. Dilenia Domínguez fue la encargada de la preparación de las habichuelas con dulce, quien utilizó los ingredientes tradicionales pero le agregó su particular secreto culinario. Idamy Fernández, presidenta de la institución manifestó su satisfacción por la realización de este tipo de encuentros, donde la membresía de ADAVIT puedo reunirse y compartir momentos especiales. Durante la actividad se proyectó una gran cantidad de fotografías de eventos pasados, como una forma de recordar episodios vividos dentro de la institución que promueve el turismo en la República Dominicana.

Queman neumáticos en el sector Prosperidad de Bonao por los prolongados apagones

Edenorte viene cometiendo constantemente abusos en los apagones de casí 18 horas diarias en esta ciudad de Bonao, mientras que los residentes en los diversos barrios de aquí se movilizan, los comerciantes son además afectados... BONAO.-Basuras, botellas rotas, desperdicios y escombros fueron lanzados anoche a las calles por manifestantes que desde hace varios días protestan por los tediosos y prolongados apagones. Ayer solamente Edenorte dio alrededor de cuatro horas de energía en el día lo que ha irritado a la gente que coienza a desesperarse, además que no pueden dormir por la ola de calor que los afecta sin poder prender algun abanico. Otros de los factores que motivan las protestas son las facturas de Edenorte que llegan altisimas sin consumirla. Recientemente en el municipio de Maimón una estafeta de pago fue quemada por manifestantes por los constantes abusos que viene cometiendo la empresa distribuidora de energía.

En Bonao candidatos activan promoción para captar población de votantes

En el municipio de Maimón el candidato del PRSC Williams Alvarez es un virtual ganador, ya que tiene un espacio ganado entre los electores por su humildad y deseo de ayudar a la gente!!! BONAO.- Ya casi definidas las candidaturas ante la Junta Central Electoral (JCE) y con plazos de ley para algunos reparos, los partidos políticos en esta provincia Monseñor Nouel, se enfocan en consolidar a sus postulantes con una recia campaña de promoción y promesas en procura de captar la población votante, especialmente a los más jóvenes. Los candidatos han copado los programas de televisión locales y de emisoras de radio, los medios electrónicos y los espacios públicos con sus propagandas, debido a que el tiempo apremia y según la Ley Electoral la campaña cierra 24 horas francas antes de las elecciones programadas para el 16 de mayo, quedando entonces solo 52 días para promoverse. Esto con el agravante de la Semana Santa que inicia el domingo 28 y concluye el cuatro de abril. Debido a los acuerd

INVITACIÓN

OASIS MALL ... Grande...Unico... Y Parte de ti...INVITACIÓN, Inversiones Oasis, S.A. Tiene el honor de invitar a Bonaocityrd al acto de inauguración del proyecto inmobiliario más grande, moderno y completo de la región: OASIS MALL Y RESIDENCIAL OASIS: Fecha: este Miercóles 24 de marzo del 2010. Hora: 5:00 pm. Lugar: Los Santos, Esq. Padre Fantino. Esperando nos honre con su presencia!!!

Clausurarán 163 balnearios y desplegarán 14 mil voluntarios en Semana Santa

La Defensa Civil informó que clausurará 163 balnearios y anunció que desplegará 14 mil 350 voluntarios en mil 435 puestos de socorro en todo el país, del miércoles 31 de marzo hasta el domingo 4 de abril, como parte del operativo Semana Santa 2010. Según informó el Departamento de Operaciones del organismo de socorro entre los voluntarios hay médicos, paramédicos, brigadistas, y especialistas en búsqueda y rescate, y que los puestos de socorro estarán ubicados en puntos estratégicos del territorio nacional como playas, balnearios, carreteras, autopistas y avenidas del país. Dijo que la Defensa Civil dispondrá de 27 ambulancias, cinco hospitales móviles y nueve puestos de mando regionales para dar asistencia a los vacacionistas que aprovechan el feriado de Semana Santa para visitar familiares en el interior del país o hacer turismo interno. Explicó que los hospitales móviles estarán ubicados específicamente en puntos críticos y muy visitados. “Tales como Boca Chica, que por la magnitud

Puente Duarte de Bonao podría desplomarse en cualquier momento

BONAO.-El puente de metal sobre el río Yuna en esta ciudad está a punto de desplomarse y podría provocar desgracias personales si las autoridades de Obras Públicas no disponen su reparación. El ex-senador Santiago Batista, nos dijo que este puente fue construido durante el gobierno de Trujillo y ya cumplió 75 años, pero a pesar del peligro que representa las autoridades no han dispuesto su reparación esperando que se caiga. El puente de metal sobre el río Yuna, en la actualidad se encuentra en franco deterioro.

Miguel Vargas le manda carta al Torito felicitándolo por el premio Casandra que obtuvo como Orquesta Merenguera del Año