Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2011

Miles asisten al primer domingo de carnaval en Bonao

El entusiasmo fue desbordantes con los grupos carnavalescos que participaron del primer domingo de febrero que motivò a un publico a sentirse maravillado y seguro de su carnaval. Foto Tony Brito Cientos de miles de gentes se dieron cita el domingo en la avenida Libertad para participar de estas fiestas carnavalescas, que ademàs el merengue se puso de manifiesto con las agrupaciones merengueras Kinito Mèndez y Rubby Pérez, ademas de La Materialista que hizo un buen show en tarima. Foto Tony Brito. De izquierda a derecha la reina Omairy Almànzar, el rey Momo, Frank Mercado y el mega-síndico Alberto Marte, ante de iniciarse la presentaciones en la avenida Libertad de los grupos carnavalescos. Los presentadores del carnaval de Bonao 2011, Manuel de Jesús Fabre (Superpana), Charmin Díaz, Julio César Pérez y el inefable Braddy Abreu (El Faraón) en un momento de figureo que aprovecharon para abrocharse una cerveza Presidente en el carnaval de Bonao que el domingo se inició con buen pie.

Bonao se vistió de carnaval ayer domingo

BONAO.-Esta ciudad se vistió de colorido en la tarde de ayer, al iniciarse bajo lluvia el carnaval que con su colorido, movió a miles de personas hacia la avenida Libertad. Esta vez las lluvias no impidieron que miles de personas se dieran cita en la referida vía para disfrutar del evento cultural más importante de la provincia Monseñor Nouel y el país, el Carnaval Bonao 2011. Aproximadamente 100 grupos carnavalescos de los diferentes barrios que conforman este municipio desfilaron por la avenida Libertad haciendo gala de la originalidad y la gracia que lo caracteriza. Macaraos, grupos individuales, comparsas, agrupaciones musicales y la alegría caracterizaron la tarde de ayer donde todo era alegría ante cientos de turistas que viajaron a esta ciudad para disfrutar de esta fiesta con una gran organización. Estuvieron participando ayer en el macarometro los grupos Los Dragones, Los Furiosos, Exorcistas, Los Monstruos del Pantanos, Las Vacas, Los Chivos, Guacamayos, Los Indios, Tucanes,

Santiago Batista respalda convocatoria Comisión Política Nacional

El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano Oscar Santiago Batista. Se mostró de acuerdo con la convocatoria y puntos de agenda que tratará la Comisión Política Nacional del Partido Reformista, el próximo miércoles 16 de febrero. Batista exhortó a todos los miembros de la Comisión Política a asistir puntualmente a dicha reunión. Dijo que dicha convocatoria cumple con todos los requisitos de ley. Lo cual fortalece la institucionalidad partidaria. El dirigente político recordó que dicha reunión será realizada el uno de los salones del Hotel V Centenario a las dos de la tarde del miércoles 16 de febrero 2011. El ex senador puntualizó que los propósitos de dicha convocatoria tienen un gran sentido unitario, por lo que hago un ferviente llamado a todos los miembros de la Comisión Política Nacional, para que asistan masivamente dicha reunión.

Colorido, imaginación y creatividad en Carnaval de Bonao

BONAO.-Cada domingo de febrero, la avenida Libertad de esta ciudad se convertirá en el escenario por excelencia para que miles de personas de distintos estratos sociales, tanto de la provincia como del paìs, disfruten de colorido y la imaginación del Carnaval de Bonao, uno de los más vistosos y trascendentales de la Republica Dominicana y del Caribe. Los hermosos y creativos disfraces, al igual que las caretas de los macaraos, personajes central del Carnaval de Bonao, lo convierten en una de las expresiones culturales màs importante de la región y del país.