Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2011

Se ahorcó un motoconchista anoche en Bonao

BONAO.-La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, que dirige el coronel Fernando Cruz González, en esta ciudad informó que el motoconchista Ramón Rosario Rosario, de 36 años de edad se ahorcó anoche en su residencia de la calle Padre Billini número 63, del sector Las Flores por motivo que se desconocen. Rosario utilizó un cable electrico para quitarse la vida. El medico legista Cristobal Ortiz, diagnóticó asfixia por ahoracamiento. El hecho ocurrió a eso de las diez de la noche.

Dictan medidas de coerción por muerte de Hugo Alberto en Bonao

ADEMÁS ANOCHE SE AHORCÓ UN MOTOCONCHISTA EN EL SECTOR LAS FLORES DE BONAO, LO QUE SIGUE PREOCUPANDO A LOS RESIDENTES DE AQUÍ. BONAO.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la Provincia de Monseñor Nouel dictó medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva, contra una joven de 18 años acusada de la muerte de su novio en un hecho ocurrido en la calle Duarte el pasado Viernes Santos en la madrugada. La jueza licenciada Elizabeth Altagracia López García, adoptó la decisión contra la joven Escabely Espinal Almánzar, tras acoger la solicitud que en ese sentido interpusiera el Ministerio Publico a través del fiscal adjunto Isidro Fabián. La joven Escabely Espinal Almánzar, está acusada de haber propinado una herida punzante a Hugo Alberto Polanco Corcino, de 34 años de edad, luego de haber sostenido una discusión por motivos pasionales. La jueza ordenó la persecución de dos personas más que participaron en el hecho y que están prófugos. Espinal Almánz

El Lunes 2 no se trabaja, el 1 de Mayo fue cambiado

La festividad del próximo domingo 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, será cambiada para el lunes 2, por lo que tampoco será laborable, según informó este lunes el Ministerio de Trabajo. Conforme a un boletín de la Dirección General de Trabajo, el traspaso de la festividad se hace atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados. El cambio de festividad permitirá que los trabajadores puedan disfrutar del descanso que se les permite cada domingo y que las centrales sindicales hagan los aprestos para realizar marchas y concentraciones el lunes 2, ya que no será laborable. Cada año, el Ministerio de Trabajo da a conocer el calendario de los días festivos mediante la publicación de avisos en medios impresos de circulación nacional.

Margarita Cedeño declina de sus aspiraciones presidenciales

Con el retiro de Doña Margarita, Danilo Medina, iría más cómodo, es el que más sólido esta de los aspirantes a la candidatura del PLD. La Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández declinó de sus aspiraciones para optar por la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación (PLD). Cedeño de Fernández envió está tarde una carta a la Comisión Nacional Electoral (CNE), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dando a conocer su decisión. La decisión fue tomada a menos de un mes de haber sido inscrita como precandidata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ante los fuertes rumores de que desistiría de sus aspiraciones, como finalmente ocurrió. La doctora Margarita Cedeño de Fernández adelantó que a las 9:00 de esta noche compartirá con el país las razones que la llevaron a tomar la decisión, agradeciendo a todos los que respaldaron sus aspiraciones y la motivaron a seguir adelante en este proyecto político. Asimismo, la decisión de la Primera Dama de hacer púb

En Bonao dedicarán torneo de basquet a Héctor Acosta "El Torito"

BONAO.-La Asociación de Baloncesto de esta ciudad, dedica el proximo Torneo Superior de Baloncesto al mega-cantante de esta ciudad Héctor Acosta "El Torito". Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa celebrado en el Restaurant Brassa Steak House. El Torneo dedicado a la mega-estrella del merengue y la bachata ha sido un preocupado por su pueblo de Bonao. El Torito más que de Bonao es un artista del pueblo dominicano, que ha sabido exponer lo mejor lo mejor del arte popular en alto a nivel del mercado internacional. La carrera de Acosta, esta adornada en todo los anchos por éxitos inalcansable.

PN en Bonao identifica matador de dos mujeres, lo buscan como aguja

BONAO.-El coronel Fernando Cruz González, encargado en Bonao de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, identificó como Andrés Alcántara Porlatin (Vicente), fue persona que disparó contra las jovenes María Isabel Herrera Núñez y Marianela Arias (La Morena), ambas resultaron muertas de disparos en la cabeza, durante un hecho pasional ocurrido en la calle Francisco Villa espesa del sector Las Flores de esta ciudad. Alcántara Porlatin, huyó tan pronto cometió el doble asesinato. Las autoridades policiales hicieron un llamado a Andrés Alcántara Porlatin, para que se entregue por la vía que considere pertinente para que responda por estas muertes. Mientras que patrullas policiales intensifican su busqueda.

Tragedias enlutecen pueblo de Bonao

BONAO.-En la secuencia fotografica de Bonaocityrd, se puede apreciar en la parte de arriba a las hermanas Iselsa y Maribel Lachapelle, tras ser heridas de balas en su lecho en el hospital Pedro Emilio de Marchena, en la otra parte el occiso Moises Francisco Santos, de 29 años de edad, y por último el ex agente homicida Fabio Estanislao de los Santos, de 46 años de edad, quien ocasionó las heridas con una pistola marca Carabday 9MM, a las hermanas Lachapelle, y la muerte a De los Santos, en un hecho que ha consternado a la ciudad de Bonao ocurrido la tarde del domingo en la calle La Jaragua, cuando el ex agente celoso y embriagado la emprendió a tiro contra un grupo de persona.

Pocos alumnos al reanudarse hoy la docencia

Estos estudiantes del liceo Elias Rodriguez que fueron concentrados una sola aula porque, de los estudiantes de la tanda matutina, asistieron menos de 30. Sólo algunos padres respondieron a la exhortación del Ministerio de Educación, de enviar sus hijos a las escuelas. El primer día de docencia, luego del asueto de Semana Santa, las escuelas públicas de Monseñor Nouel lucieron casi vacías. Pocos padres se animaron a enviar los hijos a clases, a pesar de que la ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, hizo un vehemente llamado a reiniciar la docencia este lunes. La asistencia afectó a la mayoría de los colegios privados, cuyos alumnos decidieron extender el largo asueto. Tradicionalmente, los colegios católicos no abren sus puertas el lunes posterior a la Semana Santa. Bonaocityrd hizo un recorrido por varios planteles y se percató de que la asistencia fue mínima. Entre ellos, Manuel Aybar, Pedro Antonio Bobea, Elías Rodriguez y Plan de Reforma . Los directores de escuelas

Murió la otra joven herida de balas por un empresario en Bonao

EN LOS ULTIMOS TRES DÍAS EN ESTA CIUDAD HA OCURRIDOS CUATRO HECHOS DE SANGRE POR MOTIVOS DE CELOS, Y ASUNTOS PERSONALES ENTRE ESPOSOS . BONAO.-Murió en el hospital Traumatológico Juan Bosch de La Vega la joven Marianela Arias (la Morena), de 20 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza de Andrés Alcántara Porlatin (Vicente), quien tambien asesinó a su mujer María Isabel Herrera Núnez, de 29 años de edad, cuando ambas fueron obligada a entrar a su yipeta por Andrés Alcántara Porlatin (Vicente), y estas se negaron en la calle Francisco Villa Espesa, del sector Las Flores de aquí en momento el victimario sacó un revolver y le disparo a ambas mujeres, Herrera Núñez murio en el acto, según informó la Policía. Marianela fue llevada en estado agónico al hospital Marchena, donde minutos más tarde fue trasladada a un centro de La Vega, donde expiró. Andrés Alcántará Porlatin, anda huyendo y la policía activa su persecución. El cadáver de María Isabel Herrera Núñez, fue llevado al Inst

!DE ULTIMO MINUTO!...Hechos Violentos mantienen alarmada población de Bonao

Hechos de sangre mantienen la población de Bonao alarmada en los ultimos tres dias van cuatro personas muertas a tiros, y 5 heridos de balas!!! Ofrescome BONAO.-Un hombre hasta el momento desconocido mató de un disparo en la cabeza a una joven e hirio una mujer en un hecho que mantiene alarmada a la población. La mujer muerta fue identificada como María Isabel Herrera Núñez, de 29 años de edad, residente en el sector Villa Liberación, su cadáver fue llevado a la morge del hospital Marchena, la otra joven que fue herida fue identificada como Marianela Arias (La Morena, de 20 años de edad, y murió en el hospital Juan Bosch de La Vega, tras ser llevada en estado agónico desde el hospital Pedro Emilio de Marchena, donde recibe atenciones medicas. El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la calle Espaillat esquina Francisco Villa Espesa de esa ciudad. El hombre que cometió el hecho emprendió la huida, mientras se investiga el caso.