Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2013

PUERTO PLATA; Agentes recinto carcelario dan golpiza a interno

Agentes Penitenciarios del  Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata propinaron una   golpiza al interno  Franklin Peralta (El Chivo), porque este supuestamente habría recibido un paquete con  drogas  lanzado  por la verja del recinto. Sin embargo, Peralta negó en todo momento que fuese dueño de dicho paquete. Incluso increpó de manera airada que lo vincularan  a este caso, razón por la cual los agentes de custodia  procedieran a “someterlo a la obediencia”. Los comunicadores lograron que la directora del centro,  Jenny Hernández,  permitiera entrevistar al prevenido,  quien aprovechó la ocasión para mostrar  los golpes recibidos en la espalda y los glúteos. Peralta dijo  que la custodia del recinto intentó encerrarlo en un “cuarto de reflexión”, pero que rechazó la medida porque  no había cometido ninguna falta.  Dijo que de inmediato tres agentes  le colocaron una guía telefónica en los glúteos, y con un madero de gran tamaño le propinaron la besti

Senador entrega pollitas ponedoras a madres en Bonao

BONAO.-El senador Félix Nova entregó 5 mil pollitas ponedoras a 800 madres de distintas comunidad de esta provincia. Los repartos fueron hechos en el Club de Amas de Casas de Sabana del Puerto, La Ceiba, Club de Jayaco y en el Club de Masipedro. El senador Félix Nova dijo durante la entrega que el presidente Danilo Mediana esta dando apoyo a esta actividad a través del Fondo Nacional Agropecuario (Feda). Durante el reparto las madres beneficiadas dieron las gracias al senador por la entrega de las aves para reproducirlas. 

Gobierno mantiene los combustibles congelados

Por otra semana más el Ministerio de Industria y Comercio anunció que los combustibles mantendrán sus precios, mientras que en los mercados internacionales su tendencia de precio es la baja. El MIC informó  que durante la semana del 8 al 14 de junio de 2013, los precios internos de venta de todos los combustibles se mantendrán sin variación. La gasolina premium continuará a RD$249.70 y la regular a RD$229.70. El gasoil seguirá despachándose a RD$210.20 el  premium  y el regular a RD$203.50. Asimismo, el combustible de avión (avtur) será vendido a RD$154.10, el querosene se venderá a RD$193.00. El fuel oil costará RD$138.40. De igual manera mantienen sus precios el gas licuado de petróleo (GLP), que cuesta RD$96.78, y el gas natural (GNL - GNC) que continuará a RD$30.50 por metro cúbico.