Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2013

Apareció el “Maestrico” en San Cristóbal, pero muerto; era buscado activamente por la PN

Fue encontrado ayer en un cañaveral de la comunidad La Jagua, provincia San Cristóbal, el cadáver de “Maestrico”, quien era buscado por el asesinato de Juan Félix Cordero Febles, alias “Copelín”. La víctima no portaba documentos y para su identificación fue necesario llevar al lugar a un haitiano que laboraba en la finca donde fue ejecutado Copelín. De acuerdo a la Policía, Copelín era un sicario con más de 50 muertes en su prontuario. Su cuerpo fue hallado en una comunidad de Yaguate junto a otros dos cadáveres, uno de los cuales era de un oficial de la Policía. En tanto que el jueves la Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal dictó prisión preventiva contra dos hombres vinculados a la muerte de Copelín.  El tribunal dispuso que Lorenzo Guzmán y Julio García sean recluidos en la cárcel de Najayo. Con relación al caso, una comisión de alto nivel, encabezada por el procurador general adjunto Juan Amado Cedano Santana, e integrada por cuatro fiscales y

Resaltan importancia del aeropuerto Cibao

El presidente del consejo de administración del aeropuerto internacional del Cibao, Félix García, destacó la importancia que ha adquirido esa terminal aérea desde su apertura hace 12 años, hasta el extremo de que en estos momentos beneficia directa o indirectamente a más de 10 mil personas. Indicó el profesional de la ingeniería que allí laboran 500 personas, a las que se suman otras dos mil que prestan servicios en los diferentes establecimientos comerciales que funcionan en el área, los que a su vez benefician a más 8 mil familiares con el dinero que producen. García dio a conocer dichas ventajas al pronunciar las palabras centrales en un acto realizado ayer en el aeropuerto, que donó un camión al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, a través del patronato de ayuda a esa institución de servicio público, con capacidad para almacenar 750 galones de agua y dotado de escaleras, luces y mangueras. Precisó García que el aeropuerto internacional del Cibao ha catapultado grandes cant

Jefe PN vino a Bonao a juramentar al nuevo director del Comando Regional Cibao-Sur

BONAO.- Al ser posesionado como nuevo director de la regional Cibao Sur de la Policía Nacional, el general Juan Ramón de la Cruz Martínez se comprometió a enfrentar la delincuencia con severidad. De la Cruz Martínez tomó posesión de su cargo en un acto que contó con la presencia del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, donde también anunció el aumento de agentes para patrullar las comunidades de Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.  De la Cruz Martínez, quien desempeñó las mismas funciones como coronel  en otra ocasión, dijo sentirse feliz y prometió trabajar con esfuerzo duplicado para que tanto Monseñor Nouel como Sánchez Ramírez sirvan de referente de cómo debe ser una ciudad segura en la República Dominicana. Mientras que  Castro Castillo prometió enviar en los próximos días a 25 policías para garantizar que la tranquilidad sea devuelta a las comunidades que componen la zona.

Bajan precios de casi todos los combustibles; gasolinas costarán cuatro pesos menos

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó hoy que para la semana del 28 de septiembre al cuatro de octubre, los precios de todos los combustibles experimentarán una rebaja, a excepción del gas licuado de petróleo y el gas natural. A través de su cuenta de Twitter, el MIC dijo que la gasolina premium costará RD$260.50, para una disminución de RD$4.00. Mientras que la regular se venderá a RD$242.80, para una reducción también de RD$4.00. El gasoil premium se venderá RD$219.70 y el regular será despachado a RD$213.00, ambos con una rebaja de RD$1.20. En tanto, el avtur será comercializado a RD$159.30, para una baja de RD$1.00 y el kerosene será vendido a RD$196.90, para una rebaja de RD$1.00. El fuel oil costará RD$144.29, para una rebaja de RD$0.81. El gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$105.50 mantiene el mismo precio y el gas natural (GNL – GNC) costara RD$30.50 por metro cúbico, igual que la semana pasada.

Prince Royce afirma que su última producción musical “es el disco más innovador”

Tras su participación en “La Voz Kids” Prince Royce sigue imparable. Su tercer disco de estudio, “Soy el mismo”, está por salir al mercado, aunque el bachatero neoyorquino dice es muy diferente de sus producciones anteriores. “Es el disco más innovador cuando lo comparo con mis otros dos discos”. Royce ha sido el bachatero que junto a Anthony Romeo Santos más lejos han llegado dentro del arte popular.