Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2015

Juan L. Guerra es el artista dominicano que más le gusta a los europeos

Encabeza nominados El Soberano Juan Luis Guerra es el artista dominicanos que más gusta en Europa según pudieron constatar periodistas de Bonaocityrd.com.  En un sondeo realizado donde se estaba celebrando la 35ta. Edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, Madrid 2015, muchos españoles conocen muy bien a Juan L. Guerra y lo admiran. Ademas se realizó otro sondeo en el Hotel Melía Castilla, de la calle del Capitán Haya, 43 de Madrid, la gente opinaba positivamente a favor del autor de “La Cosquillita”. Con cinco postulaciones, el cantautor Juan Luis Guerra vuelve a tomar el mando en la lista de nominados de los Premios Soberano que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el próximo 14 de abril  en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Bien cerca le siguen el astro de la bachata Romeo Santos, con cuatro menciones, y la película Código Paz, del joven director Pedro Urrutia, con la misma cantidad.

Margarita Cedeño expresa en Twitter sus 12 años de felicidad con Leonel

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, difundió hoy por las redes su agradecimiento a Dios por haber arribado a los 12 años de unión con el expresidente Leonel Fernández, a quien describió como un "compañero de alma noble y corazón inmenso" En tres tuits, Cedeño pidió al Todopoderoso que los siga bendiciendo y los "conserve juntos hasta la muerte".  "Hace 12 años iniciamos esta unión formal de amor y confianza y hoy doy GRACIAS a DIOS por tantos momentos de felicidad", dice uno de los tuits. En otro pide que "Dios nos siga bendiciendo y nos conserve juntos hasta la muerte. Como diría GSR somos almas gemelas, y un amor para la historia".  La también exprimera dama acompaña sus escritos en la red social con imágenes de ella y Fernández, solos, y en otra en compañía con la hija de ambos, Yolanda América.

Muere un recluso en cárcel Rafey

Un recluso del Centro de Corrección Rafey (Hombres) falleció a causa de una enfermedad en etapa terminal, confirmaron autoridades penitenciarias a este diario. La víctima fue identificada como Angel Gabriel Martínez, de 39 años de edad , quien estaba cumpliendo condena por homicidio. Residía en el municipio de Licey al Medio. De acuerdo a los informes, Martínez llevaba varios años padeciendo de Lupus, una enfermedad que debilita el sistema inmunológico general de las personas. El Lupus más común, el eritematoso sistémico, afecta principalmente los órganos vitales, como el corazón, los pulmones, hígado, páncreas, cerebro, vasos sanguíneos, articulaciones y piel. Angel Gabriel Martínez cumplía una condena por homicidio, ya que hace varios años mató a su expareja sentimental en una comunidad del municipio de Licey al Medio.

Agradecen a presidente Medina pensión periodistas NY

Nueva York.- El secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, periodista Darío Abreu, manifestó su agradecimiento al presidente Danilo Medina por la pensión otorgada a los miembros pertenecientes a esa entidad en esta urbe, son ellos Zunilda Fondeur Rodríguez, Disraelís Guillén Castro y Hermógenes Cruz Moreno (Johnny). Expresa el reconocido y respetado comunicador dentro de la comunidad dominicana y la clase periodística en la Metrópoli, que en septiembre del pasado año, mientras el mandatario dominicano asistía a la Asamblea General de la ONU, se entrevistó personalmente con él, entregándole una comunicación oficial de la filial del CDP-NY donde le solicitaba la pensión de varios cepedeistas. Entre los planteamientos que Abreu hiciera a Medina en la misiva se destaca, “quiero hacer de su conocimiento las vicisitudes por las que atraviesan muchos de nuestros colegas residentes aquí, actualmente contamos con una matrícula de 80 miemb

Cientos de personas llenan Bonao en su carnaval

 BONAO.- Las comparsas volvieron a arrastrar ayer domingo a cientos de personas a las calles de esta ciudad en el inicio del carnaval, una fiesta de desenfreno que casda domingo atrae decenas de turistas de todo el país durante el mes de febrero hasta el dia 8 de marzo que se realiza un desfiles regional. Arranco el carnaval de Bonao. El carnaval de Bonao es el evento más importante que se realiza cada año en la ciudad de las Hortensias. Esta versión 2015 se estará celebrando hasta el dia 8 de marzo. El carnaval este año se desarrolla en la periferia del parque Duarte como una fiesta golosa. Durante el desarrollo de este carnaval la gente lo disfruta a plenitud.