Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2015

Sepultan en tumba sin nombre a asesino de alcalde y seguridad

PN custodia vivienda hijos asesino de alcalde Patrullas policiales custodian la vivienda de los hijos del homicida Luis Esmerlin Féliz, que asesinó de varios disparos al alcalde de Santo Domingo Este Juan de Los Santos en la oficina de Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). Los hijos de Luis Esmerlin Féliz residen en el residencial Villa Independencia en la avenida que lleva el mismo nombre. La ex esposa y madre de los hijos del agresor,  Altagracia Peña,  rehúso dar declaraciones a la prensa.. Mientras sepultan en tumba sin nombre al asesino de alcalde y seguridad, chequen el video.... 

Video: Familia de homicida-suicida dice culpable muerte de Juan de los Santos es su hermano Richard

Ariel, el hermano de Luis Esmerlin Féliz Féliz, reveló este miércoles que el culpable de la muerte del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fue el hermano de este, Richard de los Santos. Expresó que Richard y Luis eran compadres y que el primero montó una persecución contra su hermano para que este le pagara una deuda. Que enviaba personas con pistolas en mano que le hacían fotos para asustarlo, que lo acusaba de ladón y que este casi ni podía dormir. Ariel explicó que Luis era perseguido y recibía presión por parte Richard de los Santos y que el día del homicidio-suicidio, este ordenó el embargo a la oficina de su hermano donde encerraron a varios de sus empleados y se llevaron hasta una yipeta que no era suya, y por eso fue a reclamarle a Juan de los Santos, ya que “Richard es el que siempre está rodeado de matones” y al parecer al este no querer recibirlo le disparó. “Ese monstruo que explotó ayer lo creó Richard”, externó Ariel sobre su hermano, al ser

Bartolo Colón pacta por un año y US$7 millones con Mets

El lanzador dominicano, nativo de Altamira, Puerto Plata Bartolo Colón vuelve al equipo de los Mets de Nueva York por una temporada, en un pacto que le asegura más de 7 millones de dólares, pendiente a un físico, reveló una fuente. El derecho Colón, quien terminó la temporada pasada con ese conjunto, está camino a Nueva York para el examen físico. El serpentinero dominicano tenía ofertas de Oakland y los Bravos, pero decidió seguir con los Mets.

Policía: todas las balas salieron del arma del matador

General Báez Aybar Todas las balas disparadas en la escena donde murió el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y su agente de seguridad, Alcides (Archi) de Jesús Medina, fueron disparadas por el arma del asesino, el ingeniero eléctrico Luis Esmerlin Féliz Féliz, quien posteriormente se suicidó. El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó esta mañana que en la escena –la oficina de De los Santos en la Federación Dominicana de Municipios- se levantaron ocho casquillos, una cápsula 9 mm, un proyectil mutilado y una chaqueta de proyectil. “La evidencia que se recolectó en la escena del suceso, toda es compatible con una obtenida como referencia al disparar el arma del ingeniero eléctrico”, explicó Báez Aybar. Dijo que la Policía Científica levantó otra arma, que era la del sargento Archi de Jesús Medina, pero ninguna de la evidencia balística coincide, lo que indica que no fue disparada.

Ayuntamiento de Bonao declara dos días de duelo por muerte de Juan de los Santos

BONAO.- El Ayuntamiento de este municipio emitió una resolución en la que declara dos dias de duelo municipal por la muerte de Juan de los Santos (Juancito Sport), alcalde del municipio Santo Domingo Este y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). La resolución marcada con el número 27-2015 consideró que Juan de los Santos fue un gran ciudadano en su paso por la tierra, que se caracterizó por ser una persona con valores humanos, noble y solidario, que brindó siempre apoyo y alegría a todo lo que le rodeaban. Juan Suriel, presidente del Concejo Municipal y Alberto Marte firmaron la resolución la cual declara dos días de duelo municipal.