Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2017

Jlo y Justin Beiber descansan en el este dominicano antes de sus conciertos

La cantante neoyorquina Jennifer López y el canadiense Justin Bieber descansan hoy en el este de la República Dominicana, donde este sábado presentarán sendos conciertos en esa turística zona del país caribeño. La Diva del Bronx llegó la noche de este jueves a suelo dominicano acompañada de los gemelos que tuvo con su exmarido, el cantante Marc Anthony, y quien, según algunos medios locales, estará en el espectáculo que Jlo ofrecerá en el anfiteatro Altos de Chavón. La cantante y bailarina arribó en un vuelo privado procedente de Los Ángeles (EE.UU.), según reportaron los organizadores del show. Este será el primer concierto en solitario de Jennifer López en la República Dominicana, donde ya actuó en 2005 junto a Marc Anthony en Santo Domingo. López estrenará la nueva temporada de conciertos del anfiteatro Altos de Chavón, que el año pasado acogió a artistas como los colombianos Carlos Vives y J Balvin, los puertorriqueños Ricky Martin, Zion y Lennox, el español

VIDEO: Disminuye presencia de vacacionistas en balnearios de Bonao

BONAO.-La presencia de vacacionistas y bañistas han disminuidos en los diferentes balnearios de esta zona debido al despliegue de socorristas y patrullas policiales que no permiten hooka, bebidas alcohólicas,  ni musica. Algunos balnearios visitado por El Nacional se pudo observar la disminución de vacacionistas a los balnearios Fula, Fula 2, El Camellón y Los Quemados.

VIDEO:Dice hospital de Bonao tiene medicinas suficiente para Semana Santa

B ONAO.- La doctora Rita Desangles Flores, directora provincial de Salud Pública, dijo este Viernes Santo que el hospital Pedro Emilio de Marchena esta abastecido de medicamentos para las emergencias que puedan presentarse durante este asueto de Semana Santa. La doctora Rita Desangles, como directora de Salud Pública junto a su equipo, se trasladó por distintos lugares de la provincia Monseñor Nouel, para supervisar que todo el proceso de la semana mayor 2017, se esté desarrollando con tranquilidad. En estos recorridos fueron entregados volantes de prevención, como una forma de orientar a la población en lo que se debe hacer y las reglas que deben cumplir en este asueto de Semana Santa. Además de informar que los centros de salud están preparados para recibir cualquier tipo de emergencia que se presente. “Es importante que la población conozca qué tanto Salud Pública, la Gobernación, la Policía Nacional, la Defensa Civil, la Cruz Roja, son parte del PMR (prevención, mitigación y respue

VIDEO; Ocupan droga, pistola y motocicletas en Bonao

BONAO. -La Policía ocupó este viernes droga, una pistola, motocicletas y dinero en efectivo en las entradas de los diferentes balnearios de esta ciudad. Las incautaciones se hicieron durante el operativo que realiza la institución con motivo de la Semana Santa. La Policía informó que la droga, 650 gramos de cocaína y el dinero fueron encontrados dentro de una yipeta Honda CRV, negra, placa número G188236. También se ocupó dentro de la yipeta una pistola Tauro con la numeración limada. El general Francisco Rhommel López, director del comando regional Cibao-Sur, dijo que no permitirá alteración del orden y que a los delincuentes los mantendrá a raya.

BONAO: PN ocupa en operativos una yipeta con drogas

 BONAO.- La Policia Nacional ocupó en esta ciudad dentro de los operativos que realiza con motivos del asueto de Semana Santa Decenas de Hooka, varias motocicleta y armas blancas. Además la Policía incauto una yipeta Honda CRV- color negra, placa numero G188236 y dentro de ella se encontró 650 gramos de un polvo presumiblemente cocaína, así como 76 mil pesos en efectivos.                         Tambien se ocupo dentro de la yipeta una pistola Tauro con la numeracion limada y tres personas son investigadas por el hallazgo del dinero en efectivo y la drogas.  El general Francisco Rhommel Lopez, director del comando regional Cibao-Sur dijo que no permitirá alteración del orden y que a los delincuentes los mantendrá a raya.